Consulta bonificaciones del mes!

Consulta por financiaciones del mes!

PLAN SUPER CIRCULO

– 100% FINANCIADO

– ENTREGA ASEGURADA EN CUOTAS 4,6,9 y 12

– INTEGRACIÓN HASTA CUOTA 24

– 12 CUOTAS FIJAS

Diseño Exterior

Con estilo propio, el CITROËN C3 posee una fuerte personalidad. Su silueta innovadora y una arquitectura inteligente dan como resultado un auto dinámico y robusto. Práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para sus ocupantes, el bienestar abordo se complementa por su gran superficie acristalada que incrementa aún más la sensación de espacio y libertad total.

Quien se suba al Citroën C3 experimentará una nueva sensación de conducción que impresionará a todos sus sentidos. Gracias a su novedoso e impactante parabrisas Zenith, genera un ambiente luminoso a bordo, realmente sorprendente.

Diseño Interior

El interior del CITROËN C3 está basado en materiales y  combinaciones de texturas que equilibran un diseño elegante y dinámico, para  posicionarse como un referente en materia de calidad en su categoría. Las terminaciones de los plásticos y diversidad de texturas, tapizados exclusivos y los detalles cromados en conjunto con una posición de manejo excepcional, hacen un auto de calidad superior.

Es ideal para para usar todos los días. Ofrece un volumen de baúl ejemplar de 300 litros y los asientos traseros rebatibles 2/3-1/3 le confieren la flexibilidad necesaria en un auto de ciudad.

Motorización

Motor 1.6 VTi de 115 CV con 2 opciones de caja de velocidad: manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades.

Confort

EL CITROËN C3 viene equipado con Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7’”. El sistema de navegación es personalizable, ya sea desde las necesidades de visualización del mapa, el idioma, o de los criterios para el guiado.

El equipo de audio se complementa con un sistema Bluetooth® con toma USB y la posibilidad de manejarlo mediante mandos al volante, para que no pierdas de vista el camino.

Mirror Screen es un sistema integrado a la pantalla color táctil 7”, también manejable desde los mandos al volante. A través de MirrorLink para Android y de Apple Car Play para iOS, esta función permite duplicar las aplicaciones y el contenido de los Smartphone compatibles para gestionarlas desde la pantalla táctil. Sólo basta con conectar el Smartphone al auto con un cable y activarlo desde la pantalla. Una vez conectado al auto, la apariencia de las aplicaciones se adapta para que puedas usarlas mientras estas al volante.

Seguridad

Los 4 airbags delanteros y los 3 apoyacabezas traseros son algunos de los principales elementos de seguridad pasiva del CITROËN C3 junto con un eficaz sistema de frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF). Para la seguridad de los niños cuenta con anclajes ISOFIX* en las plazas traseras.
Los sensores crepuscular y de lluvia activan automáticamente las luces bajas y el limpiaparabrisas para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos.

  • VTi 115 LIVE AM19
  • VTi 115 FEEL AM19
  • VTi 115 AT6 FEEL AM19
  • VTi 115 AT6 SHINE AM1

Galería de Imágenes

Colores

Abrir chat