2008
2008blanco-nacre

El Peugeot 2008 es un vehículo que reinventa los modelos en el segmento de los utilitarios compactos combinando el estilo único de Peugeot, deportividad, la versatilidad de los hatchs y la solidez y seguridad de los SUVs.

DISEÑO EXTERIOR



Innovador a primera vista, el 2008 consigue juntar diversas características: la elegancia de la marca Peugeot, la solidez de un vehículo deportivo moderno y lo compacto de un vehículo urbano.

Firma luminosa. Además de cuestión estética, las luces están proyectadas en cuanto a las funciones técnicas. Recuerdan las pupilas de un felino, transformándose en algo especial y posee reflectores con lente semielípticas y luces diurnas de LED, que además de mejorar la seguridad, trazan una firma luminosa destacada y con mucha personalidad.

DISEÑO INTERIOR



Techo Panorámico. El techo panorámico, además de proporcionar una experiencia única y divertida, ofrece una increíble sensación de libertad, luminosidad y amplitud. Esto hace que los paseos sean agradables para todos los pasajeros.

Asientos. Deportividad y riqueza en detalles gracias al equilibrio perfecto entre la sensación que el cuero ofrece y la comodidad que genera la tela. Esto completa el conjunto sofisticado del interior del auto.

Freno de mano tipo aviación. El freno de mano tipo aviación en la consola central garantiza más espacio al conductor y además posee un diseño único que completa el interior del auto. Baúl. Con excelente espacio interno un volumen de 355 litros, es posible cargar las valijas de toda la familia sin dificultades. El Peugeot 2008 cuenta con el segundo baúl más grande de la categoría, según los tests realizados por las revistas especializadas.

MOTORIZACIÓN



Motor Turbo THP. El potente motor turbo THP ofrece un alto nivel de performance con 1.598 c.c., de 165CV a 6.000rpm. Todo esto con bajo consumo de combustible y sin agredir al medioambiente con bajo nivel de emisión de CO2. Es la tecnología a favor de la producción de motores cada vez más chicos, pero más potentes y con menor gasto de combustible, logrando un perfecto equilibrio entre performance y ahorro.

Motor 1.6. El nuevo Peugeot 2008 con el motor EC5 de 1,6 litros y 115cv tiene la mejor relación peso/potencia frente a sus competidores en esta cilindrada, brindándole por lo tanto mejores prestaciones con menor consumo.

CONFORT



i-Cockpit. Garantiza una experiencia incomparable al volante al ofrecer tecnología de punta, confort, seguridad y sofisticación. El Peugeot 2008 fue pensado para que tengas las principales funciones del auto al alcance de tu mano. El exclusivo volante SportDrive es lo que se destaca en el i-Cockpit, ya que proporciona una conducción más ágil y diferenciada.

Central Multimedia Touchscreen. Con la pantalla de 7", podrás acceder a todo en un solo lugar, logrando una sensación de alcanzar el futuro. Entre las funcionalidades, tiene: radio, conexiones por Bluetooth, streaming de audio, fotos, computadora de a bordo, GPS, regulaciones del vehículo, indicaciones de los sensores de estacionamiento.

Climatizador digital bi-zona. El climatizador bi-zona pone punto final a la discordancia de temperatura entre conductor y pasajero. Las temperaturas son controladas de manera independiente, gracias a dos sensores que se encuentran a cada lado.

Link MyPeugeot. Sentí la experiencia del Peugeot 2008 en la pantalla de su smartphone. La aplicación Link MyPeugeot envía información de tu auto directo al celular. Podrás acceder a la siguiente información: autonomía y alerta de revisiones. También funciones como “Continuar la navegación” (que permite seguir una navegación indicada en el sistema fuera del vehículo), y la función “Localizar mi vehículo” (que determina el punto de la última localización del vehículo).

SEGURIDAD



Grip Control. Disfrutá tu viaje y superá obstáculos sin dificultad con el sistema Grip Control. Con él, podrás seleccionar el modo de control electrónico de tracción de acuerdo al tipo de terreno. Son cinco diferentes ajustes (neutro, normal, barro, arena, nieve) para que el nuevo Peugeot 2008 siempre esté listo para llevarte donde quiera que vayas. Este sistema, exclusivo y patentado por Peugeot, actúa directamente en las ruedas delanteras optimizando la tracción de forma independiente para superar los desafíos que puedas encontrar.

Hill Assist. Para facilitar el arranque en una pendiente, la tecnología Hill Assist inmoviliza el vehículo durante un corto periodo de tiempo (aproximadamente 2 segundos), el tiempo justo para pasar del pedal de freno al pedal del acelerador.

ESP + REF + AFU. El ESP, también conocido como Programa de Estabilidad Electrónica, está asociado al sistema Grip Control e integra las siguientes funciones: Antibloqueo de ruedas (ABS), que impide que las ruedas se traben, regulando la presión ejercida en los frenos para obtener máxima eficiencia en el frenado.
Distribuidor electrónico de frenado (REF), que distribuye la presión de frenado entre la parte delantera y trasera.
Asistencia en el frenado de urgencia (AFU), que disminuye el esfuerzo necesario en el pedal al mismo tiempo que aumenta la presión en los frenos.

Faros antiniebla Cornering. Esta función ofrece más seguridad y visibilidad cuando estás entrando en una curva a una velocidad inferior a los 40km/h. Con dicha función, la luz antiniebla se conectará cuando actives el guiño, estando con la luz alta o baja encendida, o automáticamente cuando el volante llegue a una determinada angulación.

Suspensión elevada. Con 200 mm de distancia libre en entre-ejes y con un ángulo de entrada de 22°, el paso por lomas de burro, cunetas o incluso calles de tierra resulta aún más fácil.

Airbags. Pensando en la seguridad, el Peugeot 2008 ofrece hasta 6 airbags: frontales, laterales y cortina. Además, ofrece 8 puntos de protección.

Sensores de estacionamiento delantero y trasero. Además de los sensores de estacionamiento delantero y trasero, el vehículo cuenta con sensores nocturnos y de lluvia. Todo para facilitar la vida del conductor y aumentar el placer de manejar.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4534040
PARANÁ
(0343) 4341908
RAFAELA
(03492) 03492 – 578882/3/4