208
208-auto1

Despierta tu energía

Compacto, ágil y sofisticado, el 208 representa un verdadero salto generacional. Su ergonomía y tecnología intuitiva proyectan modernidad en cada detalle y encarnan la regeneración en todos los ángulos. El Peugeot 208 revela tus deseos y despierta tus sentidos.

DISEÑO EXTERIOR



El Peugeot 208 reúne y resalta los nuevos códigos estéticos de la marca evocando la emoción en cada detalle. Su parrilla flotante, faros de led y luces traseras en forma de garras de león, son el resultado de una perfecta armonía entre pureza y sofisticación, renovación y seducción, sensualidad y energía.
El estilo del 208 ubica a la marca en una nueva modernidad llena de vida. El salto generacional se basa en la asociación inédita entre tecnología y ergonomía.
El diseño exterior promete modernidad, emoción y agilidad.
- GUÍAS LUMINOSAS Y DIODOS LED Ponen de relieve la "mirada felina" de las ópticas tornando el vehículo más visible y por lo tanto su conducción mucho más segura.
- FAROS LED Los pilotos traseros, auténticas joyas tecnológicas, integran una firma luminosa con tres garras de luz.
- SENSORES DE ESTACIONAMIENTO DELANTEROS Indican la presencia, distancia y posición de los obstáculos delante del vehículo por medio de sonidos intermitentes e imágenes coloridas en la central multimedia.
-SENSORES Y ESCAPE CROMADO Sensores que alertan de la presencia de obstáculos en la parte trasera y un escape con salida cromada que resalta la deportividad.
- REPETIDORES LATERALES Integrados en los espejos retrovisores ayudan a la seguridad mejorando la visibilidad en las maniobras de giro.
- EMBELLECEDORES CROMADOS DE VIDRIO LATERALES Destacan las proporciones del auto y resaltan su deportividad. LIMPIAPARABRISAS TRASEROS Utilizando información que provee el sensor de lluvia, se acciona automáticamente al seccionar la marcha atrás.

DISEÑO INTERIOR



Concebido pensando en el bienestar de sus pasajeros, el 208 proyecta al conductor para ubicarlo en el centro de la experiencia de manejo, y se atreve a regenerar el interior del vehículo.
El 208 posee un puesto de conducción totalmente renovado a través de la integración de un volante con dimensiones reducidas y el panel de instrumentos elevado con un diseño ergonómico. Esto convierte al 208 en un vehículo agradable al manejo, intuitivo y más seguro.
En el interior la tecnología esta armónicamente incorporada en el diseño del 208, replanteando el tablero alrededor de 3 elementos: un panel de instrumentos elevado, un volante de diámetro reducido y una central multimedia multifunción*. Esto le permite renovar el placer de manejar gracias a un nuevo puesto de conducción que ofrece una experiencia inédita. El climatizador automático bizona* junto con la dirección asistida eléctrica, terminan de generar el entorno para la revolución tecnológica.
El panel de instrumentos elevado, un volante de diámetro reducido y una central multimedia multifunción*. Esto le permite renovar el placer de manejar gracias a un nuevo puesto de conducción que ofrece una experiencia inédita.
CENTRAL MULTIMEDIA TOUCHSCREEN Gran pantalla táctil color de 7 pulgadas y funcionamiento intuitivo que permite acceder fácilmente a las diferentes funciones. TABLERO DE INSTRUMENTOS De fácil acceso visual gracias al volante más chico, cuenta además con una excelente visualización gracias a su fondo negro brillante, retro-iluminado blanco, sus agujas rojas y LCD blanco. COMANDOS AL VOLANTE Permite controlar la radio y el bluetooth®, display LCD e indicadores digitales en el panel de instrumentos.
CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO BIZONA Con 3 modos de funcionamiento que permiten priorizar el confort acústico o la velocidad de climatización. MOTORIZACIÓN La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores, le permite al 208 ofrecer equipos más económicos, robustos y que erogan mayor potencia.

MOTORIZACIÓN



La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores, le permite al 208 ofrecer equipos más económicos, robustos y que erogan mayor potencia.

Motores

1.5 Nafta de 90 CV, con una velocidad final de 177 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,4 segundos. Presenta un consumo urbano de 9,45 lts/100 kms y extra urbano de 5,62 lts/100 kms.
1.6 Nafta de 115 CV, con una velocidad final de 195 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. Presenta un consumo urbano de 10,35 lts/100 kms y extra urbano de 5,97 lts/100 kms.

CONFORT



Orientado a brindar mayor confort y libertad a sus pasajeros, el 208 logra la hazaña de ser compacto sin sacrificar la habitabilidad y vida abordo. Su generoso espacio trasero proporciona una mayor libertad de movimientos.
HABITÁCULO El habitáculo reinventado concreta estas nociones, ofreciendo una experiencia inesperada. Con un puesto de conducción intuitivo y una habitabilidad superior, la vida a bordo del 208 induce inmediatamente sensación de bienestar.
TECHO PANORÁMICO Su techo de vidrio panorámico* aumenta la luminosidad y sensación de espacio del vehículo contribuyendo a transformar la experiencia de los pasajeros en una aventura extraordinaria.

SEGURIDAD



Con un conjunto de 6 airbags*, columna de dirección deformable y estructura de deformación programada se posiciona como uno de los vehículos de mayores niveles de seguridad del segmento.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4534040
PARANÁ
(0343) 4341908
RAFAELA
(03492) 03492 – 578882/3/4