3008
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Una experiencia sensorial

La Nueva SUV PEUGEOT 3008 es una verdadera encarnación del automóvil moderno, seguro, tecnológico, creador de emociones y placer. Un vehículo pensado para los conductores que quieren nuevas experiencias, alcanzando una interacción intuitiva y sensorial.

DISEÑO EXTERIOR


EVOLUCION DE LA SILUETA
El éxito mundial de la nueva Peugeot 3008 se produce a raíz del cambio radical de silueta. La transformación implicó abandonar las líneas Crossover por las de una legítima SUV.

AFIRMACION DE SUV
• Protecciones laterales plásticas.
• Mayor diámetro y tamaño de ruedas.
• Elevada distancia al suelo con un amplio ángulo de ataque.
• Barras de techo color aluminio.
• Un capot horizontal.

SHARP DESIGN
Sharp Design es el nuevo lenguaje estético de la marca que empezará a manifestarse en todos los productos que sucederán a la nueva 3008.
Una parrilla agresiva, con dameros cromados que acompañan al león en una posición vertical.
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Una mirada felina penetrante gracias a las formas agudas de sus faros full LED. Un diente que sube al faro y resalta la identidad del León. El estilo de los faros, con máscaras negras y cromadas, participa en la identidad del nuevo 3008.
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La posición totalmente horizontal del capot transmite una sensación de robustez propia del segmento.
Una nueva firma lateral cromada, con un inserto que se extiende desde los faros delanteros.
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Las luces de LED con un efecto 3D, son enmarcadas por una moldura negra y se han convertido en una señal de identidad visual de la marca.
Una línea de cintura que se eleva, asociada con la caída del techo y el alerón inclinado, energizan y dan dinamismo a la silueta de la 3008.
puerta trasera

TECHO BLACK DIAMOND
El diseño de la 3008 fue concebido desde su creación alrededor del techo 'Black Diamond'. Este elemento de diseño le da personalidad y dinamismo, confiriéndole un aspecto agresivo.

TECHO BLACK DIAMOND

DISEÑO INTERIOR


Un icockpit con una alta calidad percibida, crea una excelente primera impresión de confort, un ambiente seguro y relajante. Digno de un auto Premiun.
• Combinación de telas de calidad y plásticos blandos.
• Presencia de cromo / partes "metálicas".
• Tablero totalmente digital y Pantalla táctil.
• Luces Led en las puertas.

Un interior con "tecnología futurista" que trasciende los estándares actuales.

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Peugeot reescribió las reglas, con un concepto innovador que ha trastocado los códigos establecidos de lo que debe ser un puesto de conducción:
el Peugeot i-COCKPIT®.
I-COCKPIT
Peugeot define este Nuevo i-Cockpit de tercera generación como una Experiencia Amplificada de manejo, que estimula los sentidos de la vista, del oído, del tacto, del olfato y el driving experience.

I-COCKPIT
VOLANTE
El volante es compacto, con un nuevo diseño que incorpora dos zonas planas, que aseguran una mejor sujeción. Libera, aún más, el campo visual y el espacio para las piernas del conductor. Posee inserciones cromadas y adornos de color negro brillante, que le dan un alto nivel de calidad percibida y deportividad.

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PANTALLA
La pantalla táctil de 8 " adquiere tecnología capacitiva, igual que un teléfono celular inteligente, esto ofrece mayor capacidad de respuesta y facilidad de uso. Idealmente situada sobre la ventilación central, orientado hacia el conductor al Igual que el panel de instrumentos, proporciona un acceso rápido a las funciones e información disponible sin tener que mirar hacia abajo. Se acompaña por unos mandos ergonómicos inspirados en las teclas de un piano, permitiendo el acceso directo a todas las funciones.

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COMBINE
Totalmente digital en todas las versiones; con una pantalla de 12.3 " de alta tecnología y configurable, coloca la información de conducción seleccionada en el campo de visión por encima del volante, mejorando la comodidad y la seguridad.

Tablero configurable y personalizable
Los diferentes modos de visualización del panel se activan mediante el control de rueda, a la izquierda del volante.
CUADRANTES: Tablero completamente digital en donde no hay agujas, ni relojes. La falta de acristalamiento delante del panel de instrumentos, el borde de cromo y la iluminación ambiental azul, brindan un cuadro muy atractivo visualmente.
NAVEGACIÓN: Permite llevar al fondo del tablero la navegación, para facilitar la lectura. Las indicaciones de velocidad y RPM quedan ubicadas a los costados en formato de rodillos.
CONDUCCIÓN: Muestra en el centro del tablero, las distintas ayudas a la conducción con la posibilidad de parametrizar la distancia al auto precedente. MINIMAL: Un tablero limpio para permitir descansar la vista. Útil en viajes nocturnos.
PERSONALIZADO: Totalmente personalizable, según las indicaciones preferidas por cada usuario y la facilidad de lectura de cada uno.

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VISTA: Techo cielo eléctrico
Uno de los atributos característicos de la marca, es su techo cielo, amplificado en la 3008 con la posibilidad de abrirlo eléctricamente.

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TACTO
Comando de cambios eléctrico:
El nuevo accionador de cambios automáticos eléctrico por impulsos, posee un diseño elegante y moderno que refuerza el atractivo de la nueva SUV de Peugeot Su diseño compacto es otra fortaleza, liberando espacio de almacenamiento en la consola para artículos de uso diario (llaves, teléfono, etc.).
También proporciona un modo de conducción manual "M", que permite seleccionar los cambios usando las levas detrás del volante.

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Ambientes:
El i-Cockpit® Amplificado ofrece una experiencia de conducción única, dando al conductor y los pasajeros una selección de dos ambientes que despiertan los sentidos. Se accede a esta opción a través del primero de los botones del Piano Central. Los dos ambientes disponibles son:
RELAX
Una conducción más tranquila y relajada
Tema específico color gris
Modo de conducción Normal
Fragancia Harmony Wood
Ecualización específica
Masajes Cat Paw
Alumbrado ambiente bajo

BOOST
Una conducción dinámica
Tema específico color rojo
Modo de conducción Sport
Fragancia Aerodrive
Ecualización específica
Masajes Wave
Alumbrado ambiente alto

Asientos:
Los asientos de la nueva 3008 proporcionan una alta sensación de comodidad y apoyo homogéneo, acompañada con un toque de deportividad.
El asiento del conductor está equipado con ajustes eléctricos y dos memorizaciones. • Ángulo ajustable del respaldo (eléctrico)
• Soporte lumbar ajustable en cuatro direcciones (eléctrico neumático)
• Longitud ajustable del asiento (mecánico)

Ofrece un sistema de masaje multipunto innovador, tanto para el conductor como para el acompañante. Posee Tecnología neumática de ocho puntos de contacto los cuales ofrecen masaje de lujo, con cinco modos diferentes, seleccionables.

ambientes

OLFATO
Perfumador:
Peugeot desarrollo en colaboración con la empresa Scentys y Antoine Lie, un perfumista de renombre internacional, tres diferentes tipos de fragancias para una experiencia olfativa de alto nivel.
Cada una de las tres fragancias disponibles tiene su propia firma:
Cosmic Cuir: un perfume vibrante y sensorial
Aerodrive: un perfume estimulante y vivaz
Harmony Wood: un auténtico perfume relajante
"Aerodrive" es la fragancia asociada con el ambiente "Boost".
"Harmony Wood" es la fragancia asociada con el ambiente "Relax".
“Cosmic Cuir” es la fragancia personalizada que puede activarse a voluntad.
La difusión de la fragancia se puede ajustar a tres niveles de intensidad. Las tres fragancias se envasan en un cartucho accesible a través de la guantera.

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OIDO
Audio:
El nuevo sistema de sonido Hi-Fi fue diseñado por FOCAL, una empresa reconocida a nivel mundial, convierte el interior del 3008 en una verdadera sala de conciertos. Esto lo conseguimos gracias al sistema de sonido de 10 altavoces compuesto de elementos como sub woofer, medios de alta fidelidad y tweeters.

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TWEETER CON CONO INVERSO DE ALUMINIO.
TECNOLOGÍA:
Bobina de pequeño diámetro (ligereza y alta capacidad de aceleración).
Equipado con cuatro tweeters de cúpula invertida colocados a la altura de los retrovisores y los refuerzos de la puerta trasera.
RESULTADOS:
• Direccionalidad mucho mejor que las cúpulas positivas convencionales utilizadas por la competencia.
• Reducción de la distorsión.

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SUBWOOFER POWER FLOWER.
TECNOLOGÍA:
• Varios imanes de Neodimio individuales son la fuente de un potente campo magnético.
• Dimensión 200 mm, situado en la estructura del chasis del vehículo.
RESULTADO:
• Permite un flujo de aire permanente bajo la masa.
• Reproducción estable y saludable de graves a niveles extremos de presión acústica.

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MEDIOS POLYGLASS
TECNOLOGÍA:
• Aplicación de microperlas finas de vidrio a una membrana hecha de pasta de celulosa que combina un excelente amortiguamiento del papel con la rigidez del vidrio.
RESULTADOS:
• Una linealidad ejemplar de la curva de respuesta
• Optimiza la calidad de reproducción de las medias frecuencias.
• Equipado con cuatro POLYGLASS 165 mm en las puertas y un parlante POLYGLASS de 80 mm colocada en el tablero.

MOTORIZACION


MOTORES Y CAJAS DE VELOCIDADES DISPONIBLES
- Nafta THP 1.6L 165cv Tiptronic de 6v
- 2.0L HDi 150cv Tiptronic de 6v

motorizacion
Modo sport:
Se puede activar un modo Sport con un botón específico en la consola para una conducción más dinámica, agudizando los sentidos de vehículo.
Las prestaciones que se modifican al accionar el modo sport son la dureza y rapidez de la dirección, la cartografía del pedal del acelerador, la ley de pasajes de cambio y la coloración sonora del motor.

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CONFORT


ADAS - Tecnología de asistencia a la conducción
Las últimas innovaciones tecnológicas se ponen al servicio de la seguridad de la nueva 3008. Sus dispositivos de ayuda a la conducción lo sitúan como la alternativa más avanzada del mercado, introduciendo por primera vez el concepto de Conducción Semiautónoma.
Podemos clasificar a las ADAS en 5 grandes grupos:
- Ayuda al estacionamiento
- Ayuda a la conducción
- Alertas de peligro
- Seguridad Activa
- Visibilidad
Ayuda al estacionamiento
Visiopark: La nueva 3008 está equipada con una cámara de video de 180º en el portón del baúl. Este sistema permite ver, en la pantalla táctil, el entorno del vehículo con la ayuda de las cámaras.
Los sensores de ayuda al estacionamiento completan la información junto con una cámara frontal. En tiempo real durante la maniobra, se reconstruye una imagen virtual de la parte superior del vehículo en su entorno más cercano, que permite una visión de 360º.
Asistencia al estacionamiento: Detecta un espacio ideal para estacionar, teniendo en cuenta las dimensiones del vehículo, gracias a los sensores implantados en los paragolpes delantero y trasero. El vehículo maneja la dirección, mientras que el conductor se encarga de la aceleración, el freno y la caja de cambios. En cualquier momento, el conductor puede recuperar el control de la dirección agarrando el volante.

Ayuda a la conducción
Control de descenso de pendientes: Permite descender pendientes en forma controlada, sin tener que ejercer ninguna acción sobre el freno. El sistema se encarga de efectuar el descenso a una velocidad de 3 km/h.

Advance Grip Control
La nueva 3008 posee un sistema de tracción reforzada ya conocido en otros modelos de la marca, pero con la incorporación de la función “Control de Descenso de pendientes”.
•Modo Nieve
•Modo Barro
•Modo Arena
•Modo Carretera
•Modo ESP Off.

El Control de Descenso de pendientes es una función proveniente del mundo 4x4 que refuerza el uso fuera de ruta de la nueva 3008, ayudando con los descensos en superficies como barro o nieve y pendientes pronunciadas.
El sistema reduce el riesgo de que el vehículo se deslice o pierda el control tanto marcha adelante como en marcha atrás, lo que ayuda al conductor del vehículo a mantener una velocidad constante, relajando gradualmente los frenos.
El conductor puede así concentrarse en la ruta sin tener que accionar los frenos o el acelerador.
•La función es activada siempre y cuando circule a menos de 30 km/h y la pendiente sea de al menos 5%.
•Poniendo la caja de cambios en modo Neutral, se activa la función específica que permite al vehículo descender a una velocidad de 3 km/h.

Control de velocidad adaptativo:
Un radar implantado en el centro del paragolpes delantero, con un alcance de 150 metros permite, a través del regulador de velocidad activo, asegurar dos funciones:
- Mantener automáticamente la velocidad del vehículo en el valor programado por el conductor.
- Adaptar la velocidad del vehículo a la del que le precede, con la ayuda del freno motor y del sistema de frenado. Si el vehículo precedente circula a una velocidad más lenta, el sistema ralentiza, o incluso detiene el automóvil para regular la distancia de seguridad con la función Stop.

CONECTIVIDAD y NAVEGACIÓN
La nueva 3008 ofrece todo el equipamiento para mantenerse conectado en donde la interfaz Hombre – Máquina es parte primordial de la evolución permanente de Peugeot.
•Navegación 3D
•AM / FM Bluetooth (Kit Manos Libres y audio streaming)
•USB
•MirrorScreen + Android Auto + Apple CarPlay
•GPS con mapas de AMLAT
•Link MyPeugeot
•Voice Control

RECARGA DE CELULAR NOMADE
La operación es sencilla: simplemente coloque el teléfono inteligente compatible en el área de carga (preferiblemente en el centro del área) y cuando se detecte, la carga de la batería comienza. Es necesario que el celular soporte esta función.
Una luz indica que la carga está en progreso.

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SEGURIDAD


Alertas de peligro
Alerta de tiempo de conducción: Se activa al detectar que el conductor ha pasado dos horas seguidas al volante a una velocidad superior a 65 Km/h. Esta alerta se traduce en la visualización de un mensaje, acompañado de una señal sonora, que anima a hacer un descanso.

Asistencia al mantenimiento de carril: Una cámara infrarroja ubicada en el parabrisas del vehículo detecta las líneas de la ruta. Si se circula a una velocidad entre 65 Km/h y 180 Km/h, la dirección actúa progresivamente para mantener el vehículo centrado en su carril. Si desea mantener la trayectoria de su vehículo, el conductor puede impedir la activación del sistema sujetando firmemente el volante (por ejemplo, si se está esquivando un obstáculo). La corrección automática se interrumpe en cuanto se accionan los intermitentes.

Detección del punto ciego: Este sistema advierte al conductor de la presencia de otro vehículo en las áreas del punto ciego de su vehículo. La advertencia viene dada por una luz en el retrovisor del lado correspondiente. La función está disponible entre 12 km / h y 140 km / h. Se sentirá una corrección de la trayectoria para ayudar el conductor para evitar una colisión.

Freno automático de Emergencia: Permite detener el vehículo, frente un posible impacto.
Posee 2 instancias previas:
• Nivel 1: alerta visual, sólo indica que el vehículo que está por delante está muy cerca.
• Nivel 2: advertencia visual y audible de que una colisión es inminente. Aparece un mensaje indicando frenar.
El freno de seguridad activo interviene después de la alerta de Nivel 2, si el conductor no reacciona con la suficiente rapidez y no hace funcionar los frenos del vehículo.
Las condiciones de funcionamiento del freno:
• La velocidad del vehículo debe estar entre 5 km / h y 140 km / h cuando se detecta un vehículo en movimiento.
• La velocidad del vehículo no debe superar los 80 km / h cuando se detecta un vehículo parado.
• La velocidad del vehículo no debe superar los 60 km / h cuando se detecta un peatón.

Visibilidad
Información del límite de velocidad:
El sistema de reconocimiento de señales de limitación de velocidad permite detectar y leer los carteles indicadores y mostrarlos en el cuadro de instrumentos. Este dispositivo también tiene en cuenta las informaciones sobre límite de velocidad que llegan a través de la cartografía del navegador. Esta tecnología se completa con la recomendación de límite de velocidad: el conductor puede elegir adaptar el límite de velocidad del vehículo al de la señal de tráfico leída por la cámara pulsando en el botón "MEM" del mando del limitador/regulador de velocidad.

Adaptación del entorno luminoso:
El vehículo está equipado con una cámara situada en la parte superior del parabrisas para analizar las fuentes de luz: este sistema conmuta automáticamente las luces de bajas y las luces altas según las condiciones de iluminación y de tráfico.

EFICIENCIA
La 3008 fue desarrollada con la nueva plataforma del grupo PSA, la EMP2, con la cual se pudieron disminuir 100kg con respecto a la anterior versión. Es así que modificando la arquitectura del automóvil y la reducción de su masa fueron factores claves para mejorar los siguientes puntos:
• Prestaciones dinámicas
• Bajas emisiones de CO2
• Menor consumo de combustible
• Alto nivel de seguridad pasiva
La optimización de sus dimensiones y diseño aerodinámico permiten al nuevo 3008 mostrar un SCx de 0,76 uno de los mejores de su segmento.
El uso de neumáticos de baja resistencia a la rodadura y las relaciones de transmisión para un mejor compromiso de consumo / rendimiento, contribuyen también a la eficiencia del nuevo 3008 siendo un referente frente a sus competidores.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4534040
PARANÁ
(0343) 4341908
RAFAELA
(03492) 03492 – 578882/3/4