301
301_blanco

Conectado a vos

El nuevo Peugeot 301 se caracteriza por su robustez, eficiencia, seguridad y conectividad. Un nuevo sedán con todo el estilo y la sofisticación de la marca.

DISEÑO EXTERIOR



El diseño exterior del nuevo Peugeot 301 adopta los últimos códigos estilísticos de la marca. En el frente se destacan su gran parrilla trapezoidal en posición vertical rodeada de un marco cromado con el león en el centro, los proyectores felinos con el “diente” característico y los faros de profundidad con marco negro. Las luces diurnas de LEDs completan el aspecto elegante y moderno del modelo.
El perfil lateral se caracteriza por el capot horizontal que le da imagen de robustez y permite que la parrilla se sitúe en una posición que evita daños en colisiones leves, mientras que en la parte trasera se destacan los faros con las tres “garras” que identifican la marca.
Su equipamiento exterior es muy atractivo incluyendo llantas de aleación Harvey de 15”, paragolpes, manijas y espejos externos color carrocería y faros de profundidad.

llanta
Con 4,45 mts de longitud y 2,65 mts de distancia entre ejes, el nuevo 301 tiene mayor porte, brindándole mayor habitabilidad y mejor tenida. Esta habitabilidad, con un ancho entre codos de 1.41m en la parte delantera y un espacio para las rodillas comprendido entre 12 y 26 cm, es imbatible en la categoría.



La capacidad de baúl de 506 lts, que supera los 1000 lts con el respaldo del asiento trasero rebatido, colocan al nuevo 301 entre los mejores del segmento, superando incluso a muchos vehículos del segmento superior.
Para aprovechar al máximo esta capacidad, el respaldo del asiento trasero bipartido es de serie en toda la gama.

DISEÑO INTERIOR

En su interior se distinguen los tapizados en tela Oline gris y el adorno de plancha de abordo en negro brillante, apoyabrazos central, volante revestido en cuero, climatizador digital y el nuevo sistema multimedia RCC/NAC con pantalla táctil y navegación satelital.



El nuevo sistema multimedia, con pantalla capacitiva multitáctil de 7” además de las funciones tradicionales, incorpora navegación 3D en aquellas localidades que tienen esta cartografía disponible y la conectividad triple play.
Con triple play, además de Mirror Link y Car Play, se ofrece como gran novedad Android Auto que permite el espejado completo de un Smartphone dotado de este sistema operativo, incluyendo el comando por voz y todas las aplicaciones desarrolladas por el proveedor.

MOTORIZACIÓN

Las motorizaciones del nuevo Peugeot 301 son fundamentales para ofrecer robustez y confiabilidad.
El motor naftero es el EC5F con distribución variable (VVT) de 1.6 lts de cilindrada y 115 cv de potencia máxima que puede ser acompañado por una caja de velocidades manual de 5 marchas o por la nueva caja automática EAT6 (efficient automatic transmission) de 6 velocidades.
Esta nueva caja automática con tecnología Quickshift ofrece un máximo confort de marcha en las aceleraciones y los pasajes de cambio con un consumo similar a las mejores cajas manuales. Para cuando son necesarios mayor dinamismo y reacción, cuenta con un modo Sport.



Pero el gran aporte del nuevo Peugeot 301 es el motor Diesel DV6D de 1.6 lts, 92cv de potencia y 240 Nm de torque máximo. Además de su confiabilidad indiscutida le brinda una autonomía que llega hasta los 1350 km siguiendo el ciclo extra urbano normalizado.
Las suspensiones, concebidas para brindar robustez y confort de marcha son a ruedas independientes pseudo Mc Pherson en el tren delantero y a travesaño deformable en el tren trasero. El sitema de frenos es a discos ventilados en las ruedas delanteras y a tambor en las traseras.
Otra característica destacable del nuevo 301 es la doble junta de estanqueidad que le otorga gran hermeticidad y ausencia de ruidos de puerta.

CONFORT

Su equipamiento, que hace del 301 un auto muy confortable, incluye alarma perimétrica, dirección con asistencia variable eléctrica, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con mando a distancia, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores externos con mando eléctrico, comando interno de apertura de la tapa de baúl y del tanque de nafta, asiento trasero bipartido 1/3-2/3, ordenador de a bordo y un equipo de sonido con CD, MP3, entrada USB, comando al volante, Bluetooth®, Audiostreaming y 4 parlantes.

SEGURIDAD

Su rico equipamiento de serie incluye airbags frontales y laterales, control electrónico de estabilidad, ABS con REF y 2 fijaciones ISOFIX, sensores de estacionamiento traseros con cámara de retroceso, regulador y limitador de velocidad.

NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4534040
PARANÁ
(0343) 4341908
RAFAELA
(03492) 03492 – 578882/3/4