NOVEDADES

301 – Nuevo sedán de Peugeot

8 mayo, 2017        

Peugeot Argentina lanzó el Peugeot 301, un sedán del segmento chico, con un espacioso baúl, y dos opciones de motor: naftero y diésel.

Su incorporación al portfolio de la marca, permitirá ocupar el espacio vacante que dejó el discontinuado 207 sedán.

LANZAMIENTO-PEUGEOT-301-3

Detalles
El 301 es el primer auto de la marca desarrollado específicamente para el segmento B sedán, dirigido a clientes que buscan confort y habitabilidad en modelos compactos.

Mide 4,45 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2.65m, lo que permite que en las plazas traseras el pasajero tenga un buen espacio y viaje cómodo. Entre sus cualidades más destacadas se perciben su habitabilidad interior, confort y volumen del baúl, que supera los 500 litros.

En diseño, incorpora la identidad que la marca presentó en los 308, 408 y 508 actualmente comercializados en el país, que exhiben los últimos códigos estilísticos en su silueta.

 

LANZAMIENTO-PEUGEOT-301-2

La parrilla es trapezoidal en posición vertical rodeada de un marco cromado con el león en el centro, los faros principales con la forma característica felina y los faros antiniebla con marco negro.

La firma luminosa en LED completa el frente, mientras que los faros traseros cuentan con las tres garras que identifican a la marca.

Por dentro, el diseño se estructura en torno a un tablero que comprende la central multimedia táctil y los comandos de climatización automático.

Se puede regular el volante y su butaca. Cuenta con espacios de guardado en todo el habitáculo: en la puerta delantera, integrado al apoyabrazos, bajo de consola central y la guantera.

El equipamiento está formado por una central multimedia táctil de 7”, conectividad triple play Mirror Screen, sistema de navegación TomTom con opción en 3D en las ciudades que ofrecen esta tecnología y cámara de retroceso.

 

Motor y seguridad
El 301 ofrece dos tipos de motorización: una diésel 1.6 HDi turbodiesel, con 92 cv, con caja manual de cinco velocidades, y otra naftera 1.6 de 115 cv, la cual se puede elegir con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas.

En seguridad, cuenta con ABS, ESP de serie y AFU (ASISTENCIA FRENADO DE URGENCIA). Tiene airbags frontales y laterales, retenidos por cinturones de tres puntos en la parte trasera, donde también se encuentran disponibles las fijaciones IsoFix.


LANZAMIENTO-PEUGEOT-301-4

LANZAMIENTO-PEUGEOT-301-5

Versiones

La gama se compone de cuatro versiones: ALLURE 1.6, ALLURE 1.6 HDI, ALLURE PLUS 1.6 y ALLURE PLUS 1.6 Tiptronic, con dos niveles de equipamiento y dos mecánicas por nivel. Se podrá optar entre los colores Blanco Banquise, Negro Onix, Gris Shark y Gris Artense.

Cualquiera de estas versiones podrás tenerla a través de nuestros dos canales de venta: tradicional o plan de ahorro.

LANZAMIENTO-PEUGEOT-301-8

LANZAMIENTO-PEUGEOT-301-6

Pin It

NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4534040
PARANÁ
(0343) 4341908
RAFAELA
(03492) 03492 – 578882/3/4