308
308-blanco

Moderno y Sofisticado

De nuevas líneas, puras, que dejan ver la silueta sin ningún obstáculo, el Peugeot 308 integra los últimos códigos estilísticos de la Marca.

DISEÑO EXTERIOR



El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves.
De nuevas líneas en su diseño exterior, el Peugeot 308 integra los últimos códigos estilísticos de la marca. A simple vista, un estilo moderno con detalles tecnológicos lumínicos impactantes, de frente felino, que conjuga lo dinámico y lo exclusivo.
Su personalidad dinámica y deportiva refuerza su carácter con la nueva imagen estilística de la marca basada en el nuevo diseño de 508.
Su parrilla negra destaca la presencia del león que, combinadas con sus ópticas delanteras fumé, realzan su carácter felino y deportivo.
Sus faros traseros de LED muestran las garras felinas dejando la marca del león a su paso. Las llantas de aleación ligera ofrecen realzan su calidad y refuerzan su personalidad.

DISEÑO INTERIOR



El interior del Nuevo Peugeot 308 conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y muy funcional contribuye a una ergonomía evidente para nuevas sensaciones de conducción.

MOTORIZACIÓN



Peugeot en su compromiso con el medio ambiente, ofrece motorizaciones concebidas bajo normas de anticontaminación EURO 5, de excelentes prestaciones, mejorando el rendimiento del motor con consumos contenidos. Sus 6 velocidades de marchas en caja manual permiten aprovechar toda la potencia de sus motores y elegir la mejor relación de RPM. La caja automática cuenta con una opción secuencial SPORT para lograr un manejo más deportivo. Sus motores THP, EC5 Y HDI cumplen las normas EURO 5 y las versiones con caja manual de 6 velocidades cuenta además con sistema FAP, mejorando la combustión y cuidando el medio ambiente.

CONFORT



Como es característico de la marca Peugeot, el 308 desarrolla al máximo todo el conjunto de suspensión, dirección y frenos para lograr un comportamiento dinámico de excelencia. Su volante con mayor diámetro de aro y detalles en aluminio permiten un agarre. Su tablero de instrumentos deportivo asegura el control del puesto de conducción. La suspensión se destaca por su gran estabilidad y tenida en ruta, como así también por la suavidad que ofrece ante superficies sinuosas gracias a la incorporación de nuevos topes hidráulicos en sus amortiguadores. Entre sus opciones de transmisión, se encuentran una caja secuencial y otra manual, ambas de 6 velocidades que permiten una excelente relación entre marcha, insonorización y economía de combustible. El techo panorámico cielo brinda sensación de libertad y luminosidad inigualable al conducir, sin importar las condiciones del clima ni el terreno.

SEGURIDAD



El Peugeot 308 es referente en materia de seguridad activa y pasiva dentro de su segmento, desde su concepción estructural hasta sus equipamientos.
Un sistema de control de estabilidad (ESP) con subsistemas antipatinaje según versión. El ABS con repartidor electrónico de frenado y de asistencia de frenado de urgencia. Frenos a disco en las 4 ruedas (delanteros ventilados).
Servicio de asistencia al estacionamiento equipa una cámara de retroceso como así también sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
Sus butacas traseras cuentan con el sistema ISOFIX que protege a los niños ante maniobras peligrosas.
El cierre eléctrico de puertas y ventanillas traseras también previene accidentes.

NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4534040
PARANÁ
(0343) 4341908
RAFAELA
(03492) 03492 – 578882/3/4