408
408-blanco

Confort y Elegencia

Líneas con clase, puras y exclusivas. El Peugeot 408 busca proporciones equilibradas. Ágil, de generosa distancia entre ejes, de vías ampliadas, reafirmando los valores del León, desde su robustez hasta su sensualidad.

DISEÑO EXTERIOR



Con un diseño renovado, el Peugeot 408 sigue la nueva tendencia de estilo limpio, sin baguetas laterales.
Su diseño de líneas exteriores forma un conjunto de estilo confiriendo dinamismo, modernidad y robustez al vehículo. Se impone la presencia de la nueva imagen estilística de la marca basada en el nuevo diseño de 508. Sus faros de LED refuerzan su firma luminosa.
Sus faros traseros presentan el ya clásico diseño de "garras" que identifican a los últimos modelos de la Marca.

DISEÑO INTERIOR



La fuerza y la comodidad van de la mano en el Peugeot 408. Un interior exclusivo con un equipamiento único y eficiente que hará que tus viajes sean más placenteros y disfrutes de la conducción. Su techo corredizo brinda a los pasajeros del 408 gran luminosidad en todo el habitáculo.

CONFORT



La fuerza y la comodidad van de la mano en el Peugeot 408. Un interior exclusivo con un equipamiento único y eficiente que hará que tus viajes sean más placenteros y disfrutes de la conducción.
Su techo corredizo brinda a los pasajeros del 408 gran luminosidad en todo el habitáculo.
La suspensión se destaca por su gran estabilidad y tenida en ruta, como así también por la suavidad que ofrece ante superficies sinuosas gracias a la incorporación de nuevos topes hidráulicos en sus amortiguadores.
Entre sus opciones de transmisión, se encuentran una caja secuencial y otra manual, ambas de 6 velocidades que permiten una excelente relación entre marcha, insonorización y economía de combustible.

SEGURIDAD



Estructuralmente el 408 fue concebido para disipar la energía de la colisión en caso de coche, para ello se emplearon en su concepción, materiales de alta elasticidad.
Para asegurar la vida de los niños, equipa sus asientos traseros con sistema ISOFIX y cierre eléctrico y ventanillas traseras.
Un sistema de control de estabilidad (ESP) con subsistemas antipatinaje según versión. El ABS con repartidor electrónico de frenado y de asistencia de frenado de urgencia. Frenos a disco en las 4 ruedas (delanteros ventilados).
Su cámara de retroceso y sus sensores de estacionamiento delanteros y traseros, garantizan las maniobras de parking de manera eficiente.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4534040
PARANÁ
(0343) 4341908
RAFAELA
(03492) 03492 – 578882/3/4