5008
5008-gris-claro

Robusta y Dinámica

El Peugeot 5008 se distingue por sus líneas equilibradas y su diseño aerodinámico. Su parte delantera, con los aros perfilados y el capó descendente prolongado por un amplio parabrisas, parece diseñado para que penetre el aire.

DISEÑO EXTERIOR



El Peugeot 5008 se distingue por sus líneas equilibradas y su diseño aerodinámico. El estilo exterior, de rasgos felinos y líneas deportivas bien marcadas, busca resaltar de manera sutil la personalidad de la versión. Su parte delantera, con los aros perfilados y el capó descendente prolongado por un amplio parabrisas, parece diseñado para que penetre el aire. Esta fluidez queda realzada por las inserciones cromadas que adornan su grilla y le proporcionan estatus y elegancia. En la parte trasera, los faros con diseño específico y de estilo, proporcionan un distintivo visual al vehículo produciendo una impresión de pureza y solidez. Le gustará que lo vean a bordo de su Peugeot 5008.

DISEÑO INTERIOR



La arquitectura del puesto de conducción está dedicada por completo al confort del conductor. La posición elevada y el amplio para brisas le permitiendo caminar la ruta y sentirse seguro. Gracias al ángulo del volante similar al de una berlina, la postura de conducción proporciona sensaciones de confort.
La ergonomía bien estudiada del puesto de conducción permite que el conductor acceda con comodidad a todos los mandos y lea con facilidad los indicadores. Además, el diseño ligeramente inclinado del tablero de instrumentos, realizado con materiales de gran calidad, está en armonía con las líneas dinámicas del exterior. Para una mayor libertad, todos los asientos se rebaten individualmente con el fin de adaptar con facilidad el 5008 al número de pasajeros y a sus respectivos equipajes. Los asientos de la 2ª y 3ª filas se rebaten para dar paso a una superficie plana y ampliar la capacidad del baúl. El asiento del pasajero delantero puede rebatirse permitiendo cargar objetos de hasta 2,76 m de longitud y ofrecer la máxima modularidad sin tener que retirar un solo asiento.
Con su techo panorámico de cristal y su inmenso parabrisas, la superficie acristalada del Peugeot 5008 es de 3,39 m2, ofreciendo así a cada pasajero una sensación única de luminosidad y de espacio que proporciona una mayor comodidad en los viajes.
Además de su extraordinaria accesibilidad, el Peugeot 5008 dispone de un volumen de baúl impresionante para un monovolumen compacto. En la configuración de 5 plazas*, la capacidad máxima del baúl bajo la bandeja trasera en la fila 2 es de 823 L.

MOTORIZACIÓN



Peugeot en su compromiso con el medio ambiente, ofrece motorizaciones concebidas bajo normas de anticontaminación EURO 4, de excelentes prestaciones, mejorando el rendimiento del motor con consumos contenidos.
La aerodinamia de las líneas del Peugeot 5008 y su rebajamiento ha sido estudiado de forma particular para optimizar el consumo. Esto le permite mostrar uno de los mejores CX de su categoría: 0,29. Indicador de marcha: Indica al conductor el momento óptimo para cambiar de velocidad y así poder optimizar el consumo.
Neumáticos con ahorro de energía: Como complemento de los reglajes de alta precisión de los trenes rodantes, se han desarrollado unos neumáticos específicos Michelín® de 16"" con ahorro de energía. Al reducir la resistencia a la rodadura en cerca del 20%, estos neumáticos permiten disminuir la cantidad de energía necesaria para que el vehículo ruede.
PEUGEOT Y EL MEDIO AMBIENTE El motor naftero 1.6 THP (Turbo High Pressure) produce 156cv y 240 Nm desde 1.400 rpm. Combinado con una caja manual de 6 velocidades, le otroga al 5008 destacadas prestaciones, pero con consumo y emisiones propias de autos de segmentos inferiores.

CONFORT



El Peugeot 5008 cuenta con una selección de equipamientos audio o telemáticos con la tecnología más avanzada: Radio CD MP3 WIP Bluetooth®. Este sistema de a bordo de última generación, con una calidad excepcional de sonido y un diseño elegante y moderno, le permite escuchar su música preferida y llamar por teléfono sin dejar de concentrarse en la conducción. Cualquiera que sea su destino, la ruta forma parte de la diversión. Sus hijos no querrán bajarse del 5008 con el pack video, que les permite conectar un sistema portátil externo (video portátil, consola de juegos, reproductor DVD…) para divertirse durante los trayectos largos. La difusión de audio se realiza mediante 2 auriculares inalámbricos Bluetooth® (suministrados en una caja protectora) que funcionan con una batería recargable, mientras que la reproducción de video se realiza en 2 pantallas de 7" (equipadas con fundas protectoras) integradas en la parte trasera de los reposacabezas delanteros. Pueden conectarse dos fuentes de video o dos fuentes de audio distintas mediante conectores RCA. En los portaobjetos situados bajo los pies de los pasajeros de la 2ª fila se pueden guardar consolas de juego y equipamientos multimedia. En la consola central del Peugeot 5008, la toma AUX y USB permiten conectar un reproductor portátil o una memoria USB. Se encuentra colocado de forma ingeniosa para que el equipamiento auxiliar quede fuera del alcance de las miradas externas. Para facilitar el estacionamiento, la función de medición de espacio disponible calcula el tamaño del espacio, le informa sobre la posibilidad o no de estacionar en un sitio libre y calcula el nivel de dificultad de la maniobra que hay que realizar. Esta función va unida al sistema de asistencia al estacionamiento delantero y trasero** que detecta la presencia de un obstaculo, indicando su ubicación y proximidad a través de alertas visuales y sonoras.

SEGURIDAD



El Peugeot 5008 utiliza las últimas tecnologías, tanto en materia de seguridad activa como pasiva, para cuidar de usted y de sus pasajeros. Para que viaje con toda tranquilidad.
Todas las versiones del 5008 añaden a un comportamiento dinámico de primer orden, un alto nivel de seguridad activa gracias a su equipamiento de serie del sistema de control de trayectoria ESP. Reúne las funciones de antibloqueo de ruedas (ABS), antipatinaje (ASR), repartidor electrónico de frenada (EBV, CBC), sistema auxiliar en frenada de emergencia (AFU), anticalado motor (MSR) y control dinámico de estabilidad (CDS). Los airbags protegen a los pasajeros del 5008 en todas las filas, incluida la 3ª.
En total, el 5008 cuenta con 6 airbags: 2 airbags frontales (el airbag pasajero se puede desactivar para colocar un asiento de niño), 2 airbags laterales delanteros y 2 airbags de cortina en las 2ª y 3ª filas. El Peugeot 5008 está equipado de serie con Regulador y Limitador de Velocidad. El Regulador de Velocidad permite mantener una velocidad constante (salvo en pendientes muy pronunciadas) y el Limitador de Velocidad permite programar la velocidad que no se quiere superar.
Los cinturones de seguridad delanteros son de pretensión pirotécnica y limitador de esfuerzo. En la parte trasera, hay cinturones de 3 puntos con limitador de esfuerzo. En todas las plazas, están conectados a unos testigos de alerta de cinturón desabrochado. Además, puede instalar un asiento de niño con toda seguridad: en los asientos de la 2ª fila hay instaladas tres fijaciones Isofix con tres puntos de anclaje. El tercer punto de anclaje, o top tether, está situado en el respaldo de los asientos traseros.
Al ser un vehículo familiar, el 5008 piensa también en la seguridad de los niños: los levantavidrios secuenciales traseros se neutralizan mediante un bloqueo eléctrico y están dotados de un sistema antipinzamiento.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4534040
PARANÁ
(0343) 4341908
RAFAELA
(03492) 03492 – 578882/3/4