Partner Patagónica
patagonica-blanco

ROBUSTA Y DINÁMICA

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de vehículos lúdicos. Sus extensos proyectores de vidrio liso, su parte delantera imponente, con un carácter robusto, la redondez de las líneas y las protecciones reforzadas inhalan confianza y solidez.

DISEÑO EXTERIOR



Partner Patagónica está dedicada a los que quieren aventurarse aún dentro de la ciudad. Su estilo se adapta perfectamente a las necesidades diarias sin olvidar su posibilidad cierta sobre la aventura, sus puertas laterales corredizas ofrecen la mejor vista. Con sus suspensiones reforzadas, su despeje al suelo aumentado, sus ruedas y sus neumáticos de 14 pulgadas, Partner Patagónica presenta las características de un vehículo resistente para cualquier camino. La chapa de protección bajo el motor protege el corazón del vehículo, mientras que su estética exterior armoniza en forma perfecta con su interior. El embellecedor de ruedas cierra armónicamente su imagen de resultado polivalente.

DISEÑO INTERIOR



La comodidad y la practicidad. Con dos amplias puertas laterales corredizas, Partner se reserva siempre la mejor recepción a sus pasajeros. En cuanto a las gavetas, Partner es la referencia: tres portavasos, dos compartimentos a los pies de los pasajeros, portabotellas en puertas y un inmenso baúl para transportarlo todo. La parte superior de la fachada central muestra una pantalla indicando diferentes informaciones de la computadora de abordo*. El diámetro reducido del volante y los 4 rayos ofrecen un excelente “grip”. El sistema de audio con manos libres Bluetooth ® y audiostreaming incorpora comando al volante. El instrumental de 4 cuadrantes con fondo blanco, adopta un estilo moderno y dinámico. En disposición tradicional e intuitiva a ambos lados del volante se encuentran los comandos de luces y limpiaparabrisas.Confort Plancha de abordo antireflectante, sistema de audio AM/FM con MP3 y USB, dos puertas laterales corredizas, asiento trasero rebatible en dos partes 2/3-1/3.

MOTORIZACIÓN



Partner ofrece una gama de motorizaciones nafta y diesel que combinan flexibilidad y dinamismo con un óptimo consumo. En nafta, 2 motorizaciones, un motor 1.4 L y 75 cv, nervioso pero flexible, como alternativa de bajo consumo y un motor 1.6 L y 110 cv, enérgico, de muy buena performance, adaptado a las normas ambientales Euro IV. En Diesel, la motorización 1.6 HDi de 90 cv combina la excelencia del par a bajo régimen, la sobriedad del consumo y el respeto por el medio ambiente.

CONFORT

La comodidad y la practicidad. Con dos amplias puertas laterales corredizas, Partner se reserva siempre la mejor recepción a sus pasajeros. En cuanto a las gavetas, Partner es la referencia: tres portavasos, dos compartimentos a los pies de los pasajeros, portabotellas en puertas y un inmenso baúl para transportarlo todo: partner ¡Eficacia en La practicidad!

Confort Plancha de abordo antireflectante, sistema de audio AM/FM con MP3 y USB, dos puertas laterales orredizas, asiento trasero rebatible en dos partes 2/3-1/3.

Seguridad Cinturones de seguridad ajustables en altura, con limitador de esfuerzo.

CAPACIDAD

Prioridad: la comodidad y la prácticidad. Con dos amplias puertas laterales corredizas, Partner se reserva siempre la mejor recepción a sus pasajeros. En cuanto a las gavetas, partner es la referencia: tres portavasos, dos compartimentos a los pies de los pasajeros, portabotellas en puertas y un inmenso baúl para transportarlo todo: Partner ¡eficacia en la practicidad!

SEGURIDAD



SISTEMAS DE FRENOS: Partner dispone de un sistema de alto nivel de seguridad. Ofrece el ABS (antibloqueo) y el repartidor electrónico defrenado (REF). Estos sistemas permiten ante situaciones de riesgo indeseadas, prevenir la pérdida de adherencia de las ruedas. El repartidor electrónico de frenado permite a su vez, la mejor distribución del freno entre las ruedas. Los discos de freno delanteros son ventilados y de dimensiones óptimas (266 x 26 mm) SUSPENSIÓN Las suspensiones están definidas para optimizar el comportamiento de ruta y filtrar todo movimiento vibratorio a la carrocería. AIRBAGS Los airbags frontales, integrados sobre volante y plancha de abordo y los refuerzos de puertas, garantizan una mayor protección de la cabina en caso de choque manteniendo seguros a los ocupantes. PROYECTORES PARABÓLICOS Los proyectores parabólicos garantizan una visión óptima. Son regulables en altura desde el interior para adaptar su alcance. Los faros antinieblas asisten a los proyectores otorgando mayor visibilidad en la conducción. CINTURONES DE SEGURIDAD Los cinturones de seguridad delanteros son ajustables en altura con tres puntos de fijación, con limitador de esfuerzo, mientras que las butacas traseras vienen provistas de 3 cinturones de seguridad de tres puntos. ISOFIX La utilización de un asiento para niños puede ser facilitadaa partir de puntos de anclaje “ISOFIX” en la plaza central y derecha.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4534040
PARANÁ
(0343) 4341908
RAFAELA
(03492) 03492 – 578882/3/4