PEUGEOT / Peugeot Professional

Como sabemos del valor que tiene su empresa le ofrecemos Peugeot Professional, una opción diferente al canal de ventas tradicional, con el objetivo de garantizar el mejor nivel de atención y servicio que brinde una solución integral para pequeños comerciantes, Pymes y grandes empresas.
Mediante esta modalidad su empresa podrá acceder a importantes beneficios, contando con la posibilidad de planes de financiamiento y Leasing a su medida.
Solicite asesoramiento y un representante de Peugeot Professional se pondrá en contacto con usted para juntos diseñar la mejor manera de adquirir, financiar o mantener su flota de vehículos.

A quiénes se dirige?

– Vehículo Utilitario: Debe ser una Persona Jurídica o Persona Física (Responsable Inscripto)
– Vehículo Particular: Debe ser una Persona Jurídica. La compra se debe afectar como “bien de uso” y poseer como mínimo dos unidades de flota.
– Personas con capacidades diferenciadas.
– Proveedores de Peugeot Citroën Argentina S.A.
– Compañías de Seguros.
– Agentes de propaganda médica.
– Magistrados ( personal incluido: jueces, secretarios y fiscales).
– Ventas a entes del Estado.
– Ley Antártica, Diplomáticos.

Leasing

Peugeot Financiación le ofrece la posibilidad de acceder a un leasing a su medida, con una tasa fija y en pesos. Al tratarse de la financiera de la marca, Peugeot permite minimizar el valor de las cuotas mensuales y proponer una ventajosa y programada renovación del automotor al fin del contrato.
Asimismo, el leasing posibilita atractivos beneficios financieros e impositivos que una empresa no puede dejar de aprovechar. La financiación de bienes en el corto y mediano plazo, y la tranquilidad de no tener que inmovilizar capital de trabajo, son algunos ejemplos.

NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4534040
PARANÁ
(0343) 4341908
RAFAELA
(03492) 03492 – 578882/3/4