RCZ
rcz-blanco

Elegante y Deportivo

Combinación perfecta de elegancia y potencia, el RCZ reinventa su carácter único, con fuerza y sutileza.

DISEÑO EXTERIOR



Su nuevo frontal totalmente rediseñado se viste de una firma luminosa con LEDs sutilmente esculpidos en forma de garra, visible tanto de día como de noche. El RCZ adopta una mirada moderna y tecnológica, de contornos fluidos, gracias a sus faros de Xenón* direccionales con máscara de titanio.
Las líneas armoniosamente trabajadas del nuevo RCZ le confieren un estilo dinámico y felino. Su carácter exclusivo se acentúa con los dos arcos que esculpen su perfil.
Su nuevo frontal refleja plenamente la potencia de su alerón traseras y las sensuales curvas de su techo de doble curvatura: auténtica proeza estilística y firma emblemática del RCZ.

DISEÑO INTERIOR



El habitáculo del nuevo RCZ sumerge instantáneamente al conductor en un ambiente sutilmente elitista. El estilo fluido y depurado del tablero se integra perfectamente en el universo distintivo de este coupé.
Sus asientos deportivos se adaptan a la forma del cuerpo y le dan la sensación de estar en perfecta armonía con su RCZ. El volante y todos los mandos están situados de forma ideal bajo la mano, reforzando la impresión de control y confort.
El contorno de la palanca de cambios está adornado con un nuevo acabado en negro laquedo y el interior de las puertas está tapizado con inserciones de cuero, reforzando así el universo distintivo y elegante del nuevo RCZ. El tapizado de cuero con sus costuras dobles, la utilización de inserciones cromadas satinadas y de cuero plena flor en el volante son otros tantos detalles exclusivos.

MOTORIZACIÓN



Crear un vehículo exclusivo como el nuevo RCZ exige una gama de motorizaciones de altas prestaciones en todos los sentidos: par y potencia generosos, consumo de carburante y emisiones de CO2 controladas y respeto de la norma Euro 5.

VERSIONES:

- 1.6 l THP 200 CV CCM6 Este motor permite sacar partido de la quintaesencia del bastidor del coche. Con su par máximo de 275 Nm a 1.700 r.p.m. y una potencia máxima de 147 kW a 5.500 r.p.m., el nuevo RCZ se beneficia de reprises y aceleraciones de primer orden para una mayor seguridad (de 80 a 120 km/h en 6,5 s en 5a velocidad; de 0 a 100 km/h en 7,5 s) mientras que su consumo es de 6,7 l/100 km en ciclo mixto (155 g/km de CO2).
- 1.6 l THP 163 CV CCA6 Polivalente y eficiente, el motor turboalimentado de inyección directa de nafta está disponible en asociación con una caja de cambios automática secuencial de seis velocidades, a la vez flexible y reactiva (consumo mixto a partir de 7,3 l/100 km y emisiones de CO2 a partir de 168 g/km).

CONFORT



La “melodía del motor” está especialmente trabajada, gracias a la tecnología Sound System* que permite liberar diferentes sonoridades según el ritmo del motor. Este ambiente sonoro ha sido valorado por la calidad del confort acústico y un comportamiento vibratorio destacable.

SEGURIDAD



Sistema de frenado y ESP*:
Para obtener un equilibro óptimo y preservar su placer de conducción en situaciones delicadas, el Peugeot RCZ está provisto de un completo sistema de frenado que combina varias funciones:
- El ESP (Electronic Stability Program / Control Dinámico de Estabilidad) con sistema de antipatinaje de ruedas (ASR) que actúa sobre los frenos y el control motor para limitar el patinaje de las ruedas en caso de pérdida de adherencia.
- El Control Dinámico de Estabilidad (CDS) compara permanentemente las informaciones transmitidas por el sensor del volante y el sensor de curvas para detectar cualquier desviación centrífuga o centrípeta y, dentro de los límites de las leyes de la física, sitúa de nuevo al RCZ en su trayecto inicial.
- El Anti Bloqueo de Ruedas (ABS) le ayuda a conntrolar mejor cualquier pérdida de adherencia durate un frenado de urgencia.
-El Distribuidor Electrónio de la Fuerza de Frenado (EBD) gestiona el frenado rueda por rueda para más eficacia, particularmente en frenados en curva.
- La Ayuda al Frenado de urgencia (AFU) aumenta la eficacia del frenado, si es necesario.

Control de tracción inteligente:
Este sistema de antipatinaje inteligente aporta una nueva funcionalidad al antipatinaje convencional. Ayuda a detectar las situaciones de adherencia precaria que pueden dificultar el arranque y a progresión del vehículo en caminos con hielo y nieve. En estas situaciones, el sistema de Control de Tracción Inteligente sustituye a la función ASR reduciendo el patinaje de las ruedas delanteras para favorecer una buena motricidad y mantener la trayectoria.

Seguridad Reforzada:
De acuerdo con la filosofía del Peugeot RCZ, se ponen numerosos equipamientos para proporcionarle un máximo de seguridad. Además de una estabilidad en ruta de alto nivel, su estructura fuertemente dimensionada contribuye a resisitir y a absorber la energía de los choques frontales y laterales. Se completa con medios de retención inteligentes.

El alerón móvil
El nuevo RCZ dispone de un alerón trasero móvil que se despliega automáticamente en función de la velocidad del vehículo o por orden del conductor, optimizando el flujo de aire y mejorando el apoyo aerodinámico.

Airbags
El nuevo RCZ cuenta con cuatro airbags para contribuir a una protección eficaz independientemente de la posición de los asientos delanteros, con dos airbags frontales, conductor y pasajero, y dos airbags laterales, toráx y pelvis.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4534040
PARANÁ
(0343) 4341908
RAFAELA
(03492) 03492 – 578882/3/4