Utilitarios
utilitarios

UN VEHÍCULO PARA LOS PROFESIONALES

Funcionalidad, diseño, confianza e inteligencia satisfacen las necesidades del conductor y de su actividad. La versatilidad del furgón permite disfrutar de un vehículo comercial como de un vehículo particular, muy agradable de conducir. Partner es el símbolo de una nueva generación de vehículos profesionales. Más clase, más eficaz, más astuto, múltiples talentos, a sus anchas tanto en ciudad como en ruta, Partner se adapta a las múltiples facetas de su actividad.
Su frente adopta los nuevos códigos estilísticos de la Marca. Presenta una parrilla específica donde se aloja un gran león. El conjunto evoca a la vez valor seguro, dinamismo y calidad de la Peugeot Expert.

DISEÑO EXTERIOR

EXPERT

El estilo puede apreciarse en cada una de las zonas del vehículo: una parte delantera que sugiere dinamismo, potencia y robustez; una parte trasera que sugiere volumen y sentido práctico. La línea lateral es inclinada y confirma el dinamismo y calidad propios de la Marca. Los laterales se encuentran protegidos por anchas varillas de color negro que estilizan su silueta. La parte delantera del vehículo integra un paragolpes robusto y faros de cristal liso que aportan una imagen esbelta.

DISEÑO INTERIOR

interior_design_cockpit

El confort de los ocupantes y el espacio interior son dos de las principales características que definen su habitáculo. El vehículo se ha diseñado para profesionales exigentes, deseosos a la vez de un interior robusto pero también muy confortable.
Dispone de numerosos equipamientos de confort y ayuda en la conducción, similares al de una berlina: climatización manual, regulador y limitador de velocidad, encendido automático de faros y limpiaparabrisas, entre otros.
Se accede a bordo de manera muy sencilla ya que su puesto de conducción ha recibido un tratamiento igual al de un monovolumen.

CONFORT

El tablero de Peugeot Expert incorpora distintos equipamientos dispuestos de manera ergonónica, entre los que se encuentran su radio con CD/MP3 con comando bajo el volante y su cierre centralizado y selectivo cabina/zona de carga. El compartimento de carga puede así cerrarse y abrirse desde el puesto de conducción, de manera independiente de la cabina.

SEGURIDAD

Peugeot Expert ofrece el máximo disfrute de conducción del segmento. Las suspensiones aprovechan toda la experiencia de la marca Peugeot, conjugando dinamismo, seguridad y confort, dispone de las mejores tecnologías y equipamientos en materia de seguridad activa y pasiva. Cuenta con refuerzos de estructura para el caso de un uso con importante nivel de carga.
Logra una excelente estabilidad gracias a un eje trasero semideformable además mantiene una base constante y una altura total contenida en 1,90 mts., independientemente de cuál sea su carga.
Puede adaptarse a la comodidad de cualquier conductor gracias a la regulación de su volante (en altura y profundidad) y de la altura de su butaca.
Está equipado con airbag frontal de conductor que protege tórax y cabeza. En las plazas laterales, los cinturones delanteros de 3 puntos, regulables en altura, van provistos de pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo.
Peugeot-Boxer-1

El furgón Peugeot Boxer presenta una clara evolución resaltando su estilo fuerte y robusto. Algunas de las mejoras a destacar son:
El capot es 30 mm más largo y fue dotado de una mayor inclinación para mejorar la fluidez del perfil. El paragolpes totalmente rediseñado con una abertura central y dos aberturas a ambos lados que mejoran el intercambio de aire.
Proyectores de vidrio liso y doble parábola que brinda mejor calidad de iluminación.
Repetidores laterales con forma triangular y de color naranja.
Puertas traseras con un nuevo sistema de bisagras.
Tercera luz de stop de serie en la nueva gama.

CONFORT

El nuevo Boxer brinda un alto nivel de vida abordo privilegiando el confort, la funcionalidad y la ergonomía. Cuenta con un volante ergonómico de 3 brazos, un tablero de instrumentos electrónico y una nueva plancha modular que incluye:
Presenta un nuevo interior con tapizado principal en textil y acompañamiento en vinílico.
- Nuevos aireadores.
- Comando de balizas integrado en la plancha.
- Comandosde climatización circulares.
- Guantera con cerradura.
- Tableta de escritorio móvil con pinza para sostener documentos.
- Cenicero, porta-vasos y múltiples portaobjetos.

TECNOLOGÍA

Boxer está preparado para responder a las más diversas exigencias de carga brindando dos versiones de 9 ó 10m3 de capacidad. En cuanto a los importantes avances técnicos, el nuevo Boxer mejora notablemente el nivel acústico y de vibraciones.

SEGURIDAD

Boxer ofrece un excelente comportamiento en ruta al mismo tiempo que brinda seguridad a sus ocupantes y a la carga transportada. Con una estructura de deformación programada y un habitáculo rígido, Boxer es reconocido por su resistencia a los choques. En materia de seguridad pasiva, Boxer equipa de serie con un sistema de antiarranque electrónico. Asimismo, cuenta con cinturones de seguridad delanteros laterales inerciales y central de cintura para los pasajeros y 8 puntos de sujeción en la zona de carga.

DISEÑO INTERIOR

02_PEUGEOT_PARTNER_PATAGNICA

El Furgón ofrece un habitáculo ergonómicamente estudiado para acompañar cada una de sus necesidades.
La consola central dispone de un compartimiento donde se pueden ubicar bebidas y/o un cenicero.
Según la versión cuenta con:
-3 portavasos
-Guantera cerrada
-Toma de 12V del lado pasajero
-Bandejas y portabotellas en las puertas delanteras

MOTORIZACIONES

Para satisfacer todas sus necesidades, Partner le propone dos motorizaciones: 1.6 l HDi y nafta 1.4 l.

LA TECNOLOGÍA HDi

Fuente de eficiencia y ahorro, el sistema de inyección por rampa común “Common Rail” equipa la motorización HDi de Partner. El instrumental de 4 esferas ser renueva, adoptando un estilo dinámico.
NUESTRAS SUCURSALES
SANTA FE
(0342) 4534040
PARANÁ
(0343) 4341908
RAFAELA
(03492) 03492 – 578882/3/4