EMPRESA

La historia de NATION comienza un fin de año. El 31 de diciembre de 1979 se constituye en la ciudad de Buenos Aires una empresa integrada por accionistas vinculados a la región Litoral de Argentina. En 1980 se instala en Santa Fe y comienza con la comercialización exclusiva en la zona de los productos Peugeot, desarrollando a su vez su servicio de Post Venta.

En 1987, el Sr. Marcos Valentino ingresa al grupo empresario y, posteriormente, en 1990 pasa a ser el socio mayoritario. En este período, Fiat se suma a la oferta comercial del concesionario. El crecimiento de NATION fue tan significativo que en 1988 recibe el reconocimiento a la Mejor Gestión Comercial del país.

La década del ’90 representó grandes cambios para NATION. El constante crecimiento de las ventas del mercado automotriz implicó la adecuación a nuevos modos de comercialización con la consecuente ampliación de su estructura.

En 1996 se produce la separación de las marcas Peugeot y Fiat, continuando NATION con la marca del león exclusivamente. La empresa se mantuvo firme en los requisitos exigidos por fábrica y paso a paso se fue transformando en el principal concesionario Peugeot del Litoral argentino.

Llegando al nuevo milenio otra marca francesa encuentra en NATION un aliado confiable para su desarrollo. Las credenciales de seriedad, compromiso y liderazgo en el mercado automotriz de la región conducen a que, en 1999, Citroën le confíe la comercialización de sus automóviles en Santa Fe. Un año después, la empresa obtiene la representación de la marca en la vecina provincia de Entre Ríos.

Fueron estos mismos antecedentes los que le abrieron a NATION la posibilidad de alcanzar un nuevo horizonte comercial en 2010. En plena expansión de la industria asiática, la fábrica china Chery le concede la representación exclusiva en la zona de sus propios productos.

En la actualidad, NATION es el máximo representante de Peugeot, Citroën y Chery en todo el Litoral argentino, con influencia en algunas otras provincias también. Sus servicios de venta de excelencia son la garantía de una agradable experiencia de compra de un 0 Km. Asimismo, el desarrollo de un servicio de postventa guiado por los mayores estándares de calidad aseguran el seguimiento y preservación de la unidad en las mejores condiciones.

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta de automóviles y al servicio de atención de Post Venta. Nuestra atención está centrada en la satisfacción plena de nuestros clientes, teniendo en consideración la emoción que envuelve la adquisición de un auto y la importancia de la preservación del mismo a través del tiempo.

Valores

Cotidianamente desarrollamos nuestro trabajo con responsabilidad y compromiso, teniendo siempre presente la confianza depositada por cada cliente. Entendemos que la adquisición de un automóvil implica el alcance de un gran logro para cada persona y es por eso que nos esforzamos en brindar un servicio de excelencia, con la honestidad como principal característica de nuestro desempeño.

Consideramos que para alcanzar nuestros objetivos y brindar una experiencia satisfactoria a nuestros clientes es fundamental promover el desarrollo de nuestro personal, capacitando y estimulando su crecimiento profesional, fomentando el trabajo en equipo, el compromiso y la mejora continua en los procesos.

Tenemos trayectoria, una historia y desarrollo que están estrechamente vinculados a nuestro medio socio cultural. En este sentido, entendemos que es parte de nuestra responsabilidad ser solidarios y contribuir desde nuestro lugar a la construcción de una sociedad mejor teniendo en cuenta aspectos como la preservación del medio ambiente, la colaboración con sectores menos favorecidos y el apoyo a instituciones que trabajan en pos de un futuro promisorio.

Visión

Expandir y consolidar nuestra presencia en la región para que cada vez más personas puedan acceder al sueño de tener su 0 Km, con la garantía de un concesionario eficaz y transparente.