Desde casa también podes tenerlo.

Bonificaciones exclusivas reservando ONLINE.

Financialo y paga la primera cuota en julio.

Entrega inmediata. Tomamos tu usado.

 

Legales: Financia PSA Finance. TNA 0%. Capital a financiar hasta $450.000 en 24 cuotas de $18.751. No incluye seguro ni gasto de otorgamiento. Valido para patentar en abril 2020. Imagen solo ilustrativa.

Financiación hasta $450.000 con tasa 0% en 24 meses.

Legales: Financia PSA Finance. TNA 0%. Capital a financiar hasta $450.000 en 24 cuotas de $18.751. No incluye seguro ni gasto de otorgamiento. Valido para patentar en abril 2020. Imagen solo ilustrativa.

INFORMACIÓN DESTACADA DEL PLAN

– 100% SORTEO y LICITACIÓN

– ENTREGA ASEGURADA EN CUOTA 6

– INTEGRACIÓN HASTA CUOTA 24

– 12 CUOTAS FIJAS

Diseño Exterior

El Nuevo CITROËN C4 CACTUS honra la tradición de la Marca en la producción de vehículos icónicos y al frente de su tiempo. En la primera mirada, este modelo seduce por su diseño provocativo.

Diseño Interior

El espacio interior está marcado por la accesibilidad y versatilidad, gracias a la distancia entre ejes de 2600 mm, que permite a cinco pasajeros viajar cómodamente, así como por la presencia de útiles y prácticos espacios guardaobjetos.

Motorización

El Nuevo SUV CVITROËN C4 Cactus llegó para convertirse en la nueva referencia del comportamiento dinámico con una conducción ágil, equilibrada y segura. El moderno motor THP contribuyó definitivamente para ello, ofreciendo una potencia de 165CV, elasticidad y eficiencia. Asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y a un trabajo minucioso en el peso y aerodinámica, el motor permite a este nuevo SUV romper con los patrones dinámicos del segmento. Además, equipos como Grip Control® (Control de adherencia), ESP (Control de estabilidad) y Ayuda al Arranque en Pendiente, aseguran una amplia estabilidad y versatilidad en todo tipo de caminos, incluso en terrenos irregulares.

Confort

El interior del Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS aumenta el confort y la ergonomía. Se destaca el exclusivo tablero 100% digital con la presencia del Citroën Connect Nav, la nueva central multimedia con pantalla touchscreen de 7″ con navegador GPS, de fácil uso y tecnologías de conectividad – Android Auto® y Apple Car Play® -, además de un volante nuevo con mandos integrados.

Seguridad

El Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento, hasta entonces, solamente disponible en segmentos superiores. Cuenta con un ambicioso paquete de equipos de seguridad y dispone de 12 Ayudas a la Conducción (ADAS) para garantizar la tranquilidad en el día a día y disminuir el riesgo de accidentes.

  • VTi 115 FEEL
  • VTi 115 FEEL PACK
  • VTi 115 FEEL PACK EAT6
  • THP 165 EAT6 SHINE

Galería de Imágenes

Abrir chat