Oportunidad

Consulta bonificaciones patentando 2019.

Ventas Especiales

En Nation contamos con un asesor exclusivo de PP y con una división de Ventas Especiales que funciona como un departamento independiente al canal de ventas tradicional, con el objetivo de garantizar el mejor nivel de atención y servicio, brindando una solución integral a pequeños comerciantes, Pymes y grandes empresas.

Mediante esta modalidad su empresa podrá acceder a importantes descuentos, contando con la posibilidad de planes de financiamiento y Leasing a su medida.

Solicite asesoramiento con un Ejecutivo de Ventas Especiales y se pondrá en contacto con usted a la brevedad para juntos diseñar la mejor manera de adquirir, financiar o mantener su flota de vehículos.

Diseño Exterior

CITROËN SPACETOURER es una mini VAN con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez. El secreto del CITROËN SPACETOURER son sus líneas generosas, su mirada penetrante, las bellas proporciones… Para mejorar su look, aún más, el CITROËN SPACETOURER dispone de 3 colores: Marrón Rich Oak, Gris Platinium y Gris Sable. Llama la atención por donde vaya.

Diseño Interior

Los asientos disponen de materiales suaves y cálidos que aseguran un confort de alto nivel. Los ocupantes de la 2º y 3º fila pueden hacer uso de asientos con apoyacabezas para un bienestar óptimo.

Motorización

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • Combustible: Diésel Grado 3
  • Capacidad del Tanque de Combustible (lt): 69
  • Potencia Máxima (CV/rpm): 150/4.000
  • Par Motor (Nm/rpm): 370/2.000
  • Cilindrada (cm³): 1.997
  • Caja de Velocidades: Automática de 6
  • Velocidad Máxima (Km/h)
  • 170

Confort

Funciones útiles como el acceso sin llave y arranque con botón START/STOP, las puertas laterales deslizantes con apertura eléctrica… el CITROËN SPACETOURER te propone tecnologías que facilitan el día a día.

El sistema de navegación GPS está conectado en tiempo real a través de la pantalla táctil de 7’’.

Seguridad

El CITROËN SPACETOURER cuenta con 6 Airbags (2 frontales, 2 delanteros y 2 de cortina), apoyacabezas inerciales en todas las plazas, cinturón de seguridad inercial de tres puntos en todas las plazas, ISOFIX y Top Tether en las 6 plazas traseras.

La seguridad activa del CITROËN SPACETOURER está liderada por el sistema ABS (sistema antibloqueo de ruedas) con REF (repartidor electrónico de frenado) y AFU (asistencia al frenado de urgencia). Además, cuenta con ESP (control de estabilidad) y ayuda al arranque en pendiente.

SPACETOURER L2 HDI 150 AT6 FEEL PACK

Galería de Imágenes

Abrir chat