QUÉ ES INTERPLAN?

Interplan es el canal de ahorro de DFSK que te permite acceder al 0 Km por medio de diferentes planes de financiación sin intereses, con facturación directa de fábrica.

Suscribir es muy fácil. Sólo con el DNI es posible adherir al plan para el ahorro de cualquier modelo. La adjudicación se realiza por medio de sorteo y/o licitación.

MODALIDADES DE AHORRO.

100%: Permite la financiación de la totalidad del valor de vehículo en 84 cuotas ajustables al valor de la unidad.

MODALIDADES DE PAGO

A continuación, detallamos las diferentes opciones para abonar la cuota de su Plan de Ahorro. Usted puede realizar los pagos correspondientes a su plan con o sin cupón físico.

Con cupón físico:
Mensualmente el INTERPLAN enviará a su domicilio el cupón de pago de la cuota correspondiente al mes en curso, además puede imprimirlo ingresando a www.interplan.com.ar. Primero se dirige a la sección Mi Cuenta. Luego de ingresar los números de grupo y orden, coloca como contraseña su DNI. Una vez que ingresa, se dirige a la opción pagos, imprimir cupón de pago.

Lugares de pago:
   * Sucursales Bancarias de todo el país informadas en la cuota
* Sucursal Pago Fácil y Rapipago informadas en la cuota

Débito Directo:
Se debitará la cuota mensual de la cuenta bancaria del cliente radicada en cualquier banco del país. Para ello deberá solicitar a la administración de Plan de Ahorro el formulario de adhesión y adjuntar al mismo la certificación de CBU.

Débito automático de la tarjeta de crédito:
Si es usuario de las tarjetas Visa, American Express o Tarjeta Naranja puede adherir al servicio de débito automático. El importe debitado podrá verlo en el resumen de su tarjeta de crédito.

SUSCRIPTORES

Si estás suscripto a INTERPLAN y querés imprimir el cupón de pago o conocer los detalles de tu plan, ingresá al siguiente link con tu número de grupo y orden. Click Aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ CONCEPTOS COMPONEN LA CUOTA MENSUAL?
La cuota mensual está compuesta por la cuota del mes y derecho de suscripción.

¿QUÉ SUCEDE SI ABONO LA CUOTA DESPUÉS DEL VENCIMIENTO?
Los clientes no adjudicatarios con pagos efectuados fuera de término serán inhabilitados para participar del Acto de Adjudicación correspondiente a los fondos recaudados en el mes en el que se produjo el atraso en el pago de la cuota. Asimismo, tanto los adherentes no adjudicatarios como los adjudicatarios deberán abonar la actualización de la cuota y demás penalidades por pago fuera de término (PFT) que se adicionarán a la cuota siguiente.

¿CÓMO SE ADJUDICA UNA UNIDAD?
Todos los meses, con los fondos recaudados del mes anterior, se realiza un acto de adjudicación permitiéndose la asistencia del público en general.
Fiscalizan los mismos, un Escribano Público quien labra el Acta correspondiente y puede estar presente un representante de la Inspección General de Justicia de la Nación.
Las adjudicaciones de las unidades se realizan según las dos modalidades previstas: Sorteo o Licitación.

¿EN QUÉ CONSISTE LA MODALIDAD LICITACIÓN Y CÓMO SE LICITA?
Licitar consiste en ofertar una suma de dinero a criterio de cada suscriptor dentro de un monto mínimo y máximo establecido por la Sociedad Administradora. La unidad a licitación será adjudicada al contrato con mayor monto ofertado en cada uno de los grupos. Para licitar se debe presentar el formulario de oferta de licitación acompañado de un cheque “no a la orden” a favor de Interplan S.A., giro o depósito.
El sobre cerrado conteniendo la oferta deberá ser presentado en las oficinas de Interplan, hasta con dos días corridos de anticipación a la fecha de realización del acto de adjudicación, o en el lugar de realización del acto de adjudicación hasta cinco minutos antes de la iniciación del sorteo.

CÓMO SE INFORMA EL RESULTADO DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN?
El resultado del Acto de Adjudicación se informa a través de la publicación en periódicos de distribución nacional, dentro de los 10 días después de realizado; por un e-mail enviado a la red de Concesionarios al día siguiente del Acto de Adjudicación y a través de la página Web de Interplan.

¿CÓMO SE CONTRATA EL SEGURO DE LA UNIDAD?
La unidad deberá ser asegurada en una de las compañías aseguradoras que elija el adjudicatario de una lista propuesta por la Sociedad Administradora, con endoso a favor de la misma. Dicha contratación se efectúa por medio del concesionario. La póliza es de renovación automática por la Aseguradora y caduca con la finalización del contrato o la cancelación anticipada del total de las alícuotas.

C31 Cabina Simple

C32 Cabina Doble

C35 Van Cargo

K01H Cabina Extendida