Oportunidad

Consulta bonificaciones especiales!

Patenta 2019 comprando en diciembre! 

Oportunidad única!

Financia hasta $300.000 con tasa 15,90%*

 

*Financia PSA Finance. TNA 15,9%. Capital a financiar H/$300.000 en 12 cuotas de $28.041. No incluye seguro ni gasto de otorgamiento de crédito. Crédito sujeto a aprobación. Promoción válida para unidades facturadas y patentadas hasta el 31 de diciembre de 2018 por Nation S.A o hasta agotar stock.

Autoplan Peugeot 208

Super Plan 100%  Peugeot 208 Active 1.6 N

CUOTAS DESDE $3.823*

 

  • Precio válido hasta el 31/12/18
  • Bonificación real de  $50.625
  • Compra pactada desde cuota 24

Diseño Exterior

El diseño exterior del nuevo Peugeot 301 adopta los últimos códigos estilísticos de la marca. En el frente se destacan su gran parrilla trapezoidal en posición vertical rodeada de un marco cromado con el león en el centro, los proyectores felinos con el “diente” característico y los faros de profundidad con marco negro. Las luces diurnas de LEDs completan el aspecto elegante y moderno del modelo.

Diseño Interior

En su interior se distinguen los tapizados en tela Oline gris y el adorno de plancha de abordo en negro brillante, apoyabrazos central, volante revestido en cuero, climatizador digital y el nuevo sistema multimedia RCC/NAC con pantalla táctil y navegación satelital.

Motorización

Las motorizaciones del nuevo Peugeot 301 son fundamentales para ofrecer robustez y confiabilidad.
El motor naftero es el EC5F con distribución variable (VVT) de 1.6 lts de cilindrada y 115 cv de potencia máxima que puede ser acompañado por una caja de velocidades manual de 5 marchas o por la nueva caja automática EAT6 (efficient automatic transmission) de 6 velocidades.
Esta nueva caja automática con tecnología Quickshift ofrece un máximo confort de marcha en las aceleraciones y los pasajes de cambio con un consumo similar a las mejores cajas manuales. Para cuando son necesarios mayor dinamismo y reacción, cuenta con un modo Sport.

Confort

Su equipamiento, que hace del 301 un auto muy confortable, incluye alarma perimétrica, dirección con asistencia variable eléctrica, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con mando a distancia, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores externos con mando eléctrico, comando interno de apertura de la tapa de baúl y del tanque de nafta, asiento trasero bipartido 1/3-2/3, ordenador de a bordo y un equipo de sonido con CD, MP3, entrada USB, comando al volante, Bluetooth®, Audiostreaming y 4 parlantes.

Seguridad

Su rico equipamiento de serie incluye airbags frontales y laterales, control electrónico de estabilidad, ABS con REF y 2 fijaciones ISOFIX, sensores de estacionamiento traseros con cámara de retroceso, regulador y limitador de velocidad.

  • 301 ALLURE 1.6
  • 301 ALLURE 1.6 HDI
  • 301 ALLURE PLUS 1.6
  • 301 ALLURE PLUS 1.6 HDI

Galería de Imágenes

Colores