Oportunidad

Bonificaciones especiales

Patenta 2019 comprando en diciembre!

 

Oportunidad del mes!

Financia hasta $200.000 con tasa 17,50%

Financia PSA Finance. TNA 17,5%. Capital a financiar H/$300.000 en 12 cuotas de $18.900. No incluye seguro ni gasto de otorgamiento de crédito. Crédito sujeto a aprobación. Promoción válida para unidades facturadas y patentadas hasta el 31 de diciembre de 2018 por Nation S.A o hasta agotar stock.

Autoplan Peugeot 208

Super Plan Peugeot 208 Active 1.6 N

CUOTAS DESDE $3.823*

  • Precio válido hasta el 31/12/18
  • Con descuento real de $50.625
  • 100% financiado + $50.000 en cambio de modelo

Diseño Exterior

Partner Patagónica está dedicada a los que quieren aventurarse aún dentro de la ciudad. Su estilo se adapta perfectamente a las necesidades diarias sin olvidar su posibilidad cierta sobre la aventura, sus puertas laterales corredizas ofrecen la mejor vista. Con sus suspensiones reforzadas, su despeje al suelo aumentado, sus ruedas y sus neumáticos de 14 pulgadas, Partner Patagónica presenta las características de un vehículo resistente para cualquier camino.

Diseño Interior

La comodidad y la practicidad. Con dos amplias puertas laterales corredizas, Partner se reserva siempre la mejor recepción a sus pasajeros. En cuanto a las gavetas, Partner es la referencia: tres portavasos, dos compartimentos a los pies de los pasajeros, portabotellas en puertas y un inmenso baúl para transportarlo todo.

Motorización

Partner ofrece una gama de motorizaciones nafta y diesel que combinan flexibilidad y dinamismo con un óptimo consumo. En nafta, 2 motorizaciones, un motor 1.4 L y 75 cv, nervioso pero flexible, como alternativa de bajo consumo y un motor 1.6 L y 110 cv, enérgico, de muy buena performance, adaptado a las normas ambientales Euro IV. En Diesel, la motorización 1.6 HDi de 90 cv combina la excelencia del par a bajo régimen, la sobriedad del consumo y el respeto por el medio ambiente.

Confort

La comodidad y la practicidad. Con dos amplias puertas laterales corredizas, Partner se reserva siempre la mejor recepción a sus pasajeros. En cuanto a las gavetas, partner es la referencia: tres portavasos, dos compartimentos a los pies de los pasajeros, portabotellas en puertas y un inmenso baúl para transportarlo todo

Seguridad

SISTEMAS DE FRENOS: Partner dispone de un sistema de alto nivel de seguridad. Ofrece el ABS (antibloqueo) y el repartidor electrónico defrenado (REF). Estos sistemas permiten ante situaciones de riesgo indeseadas, prevenir la pérdida de adherencia de las ruedas. El repartidor electrónico de frenado permite a su vez, la mejor distribución del freno entre las ruedas.

  • PARTNER PATAGÓNICA 1.6 115
  • PARTNER PATAGÓNICA VTC PLUS 1.6 115
  • PARTNER PATAGÓNICA 1.6 HDI 92
  • PARTNER PATAGÓNICA VTC PLUS 1.6 HDI 92

Galería de Imágenes

Colores