Consulte financiaciones disponibles.

 

Circulo Plan

– INGRESO A TRAVÉS DE «PLAN NEXT» BERLINGO, Y POSTERIOR CAMBIO DE MODELO

Diseño Exterior

¿Existe el amor a primera vista? Hasta que viste por primera vez al Nuevo Citroën C3 esta pregunta era una posibilidad, pero la chance de personalizar su color y el estilo original de su diseño fueron pensados para deslumbrarte siempre. Miralo y volvelo a mirar, el Nuevo C3 siempre te lleva a lugares nuevos.

Diseño Interior

El interior del NUEVO CITROËN C3 está basado en materiales y  combinaciones de texturas y colores que equilibran un diseño elegante y dinámico, para  posicionarse como un referente en materia de calidad en su categoría. Las terminaciones y diversidad de texturas, tapizados exclusivos y los detalles cromados en conjunto con una posición de manejo excepcional, hacen un auto de calidad superior.

Es ideal para para usar todos los días. Ofrece un volumen de baúl ejemplar de 315 litros.

Motorización

Debajo del capó tendrá un motor 1.6 de 115 CV

Confort

EL CITROËN C3 viene equipado con pantalla táctil de 10 pulgadas que permitirá la sincronización con Android Auto y Apple CarPlay, entre otros elementos de confort como aire acondicionado y levantavidrios eléctricos.

Seguridad

Los 4 airbags delanteros y los 3 apoyacabezas traseros son algunos de los principales elementos de seguridad pasiva del NUEVO CITROËN C3 junto con un eficaz sistema de frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF).

Como equipamiento de seguridad, el C3 puede incorporar alerta por cambio involuntario de carril o cámara de vigilancia de ángulo muerto, algo poco habitual en el segmento, aunque cada vez es más común entre sus rivales.

  • VTi 115 LIVE AM19
  • VTi 115 FEEL AM19
  • VTi 115 AT6 FEEL AM19
  • VTi 115 AT6 SHINE AM1

Galería de Imágenes

Colores

Tendremos una paleta de colores que combinarán con la personalidad de cada cliente y también dispondremos de carrocerías bitono, con 2 opciones de color de techo.