Oportunidad

Bonificaciones especiales!

Patenta en 2019 con precio de diciembre

Oportunidad del mes

Financiá hasta $200.000 con tasa 17,50%*

*Financia PSA Finance. TNA 17,5%. Capital a financiar H/$300.000 en 12 cuotas de $18.900. No incluye seguro ni gasto de otorgamiento de crédito. Crédito sujeto a aprobación. Promoción válida para unidades facturadas y patentadas hasta el 31 de diciembre de 2018 por Nation S.A o hasta agotar stock.

 

Autoplan Peugeot 208

Super Plan Peugeot 208 Active 1.6 N

CUOTAS DESDE $3.823*

  • Precio válido hasta el 31/12/18
  • Con descuento real de $50.625
  • 100% financiado + $50.000 en cambio de modelo

Diseño Exterior

El estilo puede apreciarse en cada una de las zonas del vehículo: una parte delantera que sugiere dinamismo, potencia y robustez; una parte trasera que sugiere volumen y sentido práctico. La línea lateral es inclinada y confirma el dinamismo y calidad propios de la Marca. Los laterales se encuentran protegidos por anchas varillas de color negro que estilizan su silueta. La parte delantera del vehículo integra un paragolpes robusto y faros de cristal liso que aportan una imagen esbelta.

Diseño Interior

El confort de los ocupantes y el espacio interior son dos de las principales características que definen su habitáculo. El vehículo se ha diseñado para profesionales exigentes, deseosos a la vez de un interior robusto pero también muy confortable.
Dispone de numerosos equipamientos de confort y ayuda en la conducción, similares al de una berlina: climatización manual, regulador y limitador de velocidad, encendido automático de faros y limpiaparabrisas, entre otros.
Se accede a bordo de manera muy sencilla ya que su puesto de conducción ha recibido un tratamiento igual al de un monovolumen.

Motorización

Impulsada por un motor HDI, combina un extraordinario consumo con una excelente potencia.

Confort

Peugeot Expert presenta su nueva plataforma basada en la plataforma modular EMP2. Combina alto nivel de confort en ruta, calidad, eficiencia y permite transportar hasta 2.000 kg de carga útil.

Capacidad

Expert ofrece hasta 6.1m3 de volumen útil y 2,8 m de longitud. Y para facilitar el manipulado de mercancías o materiales, la altura del plano de carga de Peugeot Expert es lo más bajo posible para hacer más fácil el trabajo, mientras que las puertas traseras y laterales se diseñaron para facilitar las operaciones de carga y descarga, de manera que el espacio útil esté siempre accesible y aprovechable al máximo.

  • EXPERT PREMIUM 1.6 HDI 

  • EXPERT PREMIUM 1.6 HDI 6P

Galería de Imágenes