Oportunidad

Bonificaciones especiales!

Patenta 2019 comprando en diciembre

 

Financiación con crédito UVA

Hasta $200.000 en 36 cuotas

 

Diseño Exterior

El Peugeot 5008 se distingue por sus líneas equilibradas y su diseño aerodinámico. El estilo exterior, de rasgos felinos y líneas deportivas bien marcadas, busca resaltar de manera sutil la personalidad de la versión. Su parte delantera, con los aros perfilados y el capó descendente prolongado por un amplio parabrisas, parece diseñado para que penetre el aire. Esta fluidez queda realzada por las inserciones cromadas que adornan su grilla y le proporcionan estatus y elegancia. En la parte trasera, los faros con diseño específico y de estilo, proporcionan un distintivo visual al vehículo produciendo una impresión de pureza y solidez. Le gustará que lo vean a bordo de su Peugeot 5008.

Diseño Interior

A bordo del SUV de 7 plazas Peugeot 5008, solo o en grupo, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. Disfruta de una luz excepcional en un ambiente de alta gama a través del techo panorámico.

Motorización

La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores, le permite ofrecer equipos más económicos, robustos y que erogan mayor potencia.

Confort

El diseño del nuevo SUV PEUGEOT 5008 se ha optimizado para aumentar la seguridad y el placer de conducción gracias a un aligeramiento significativo del chasis, de la caja y de los equipamientos.

Seguridad

El Peugeot 5008 utiliza las últimas tecnologías, tanto en materia de seguridad activa como pasiva, para cuidar de usted y de sus pasajeros. Para que viaje con toda tranquilidad.

  • 5008 ALLURE THP TIPTRONIC
  • 5008 ALLURE PLUS THP TIPTRONIC
  • 5008 ALLURE PLUS HDI TIPTRONIC

Galería de Imágenes

Colores